Éxito notable de la UMA en las VII Jornadas de Orientación educativa

Éxito notable de la UMA en las VII Jornadas de Orientación educativa


El Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMA, a través de la Oficina de Atención al Estudiante, ha celebrado hoy las ‘VII Jornadas de Orientadores/as’ en formato online, con el objetivo de explicar al personal de Orientación Educativa de institutos de la provincia las novedades de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU-PA), los servicios ofrecidos por la Oficina de Atención al Estudiante, el Servicio de UMA Convive, el Servicio de Becas e información sobre las diferentes titulaciones.

La inauguración de las jornadas ha corrido a cargo de la vicerrectora adjunta de Atención al Estudiante, María Jesús Martínez Silvente, y ha continuado con la ponencia de la vicerrectora adjunta para el Acceso y la Admisión de Estudiantes, Beatriz Lacomba, que ha respondido a las diversas cuestiones sobre las pruebas de acceso y admisión, planteadas por los centros.

Tras la presentación inicial se han sucedido diferentes ponencias sobre el Servicio de Becas, la Oficina de Atención al Estudiante y sobre las diferentes titulaciones de la Universidad de Málaga, en las que miembros de los equipos decanales han ido resolviendo las dudas de los asistentes. A fecha de hoy, aún se desconocen las fechas definitivas en su fase ordinaria y extraordinaria de las pruebas de acceso y admisión para el curso 2021/22. El calendario de la PEvAU-PA y todo lo relevante en cuanto a requisitos y fechas de preinscripción, estará disponible en la página de Distrito Único Andaluz.


Compartir