Punto de encuentro virtual entre empresas, estudiantes y egresados de la UCA

Punto de encuentro virtual entre empresas, estudiantes y egresados de la UCA


La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará este año en formato virtual los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. El evento contará con la participación de una treintena de empresas de toda la provincia y es gratuito para el alumnado y egresados UCA. Esta feria está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Las personas interesadas en acceder a este encuentro y en participar en sus actividades pueden inscribirse desde hoy. Accede aquí para inscribirte.

Este año la Feria de Empleo de la UCA tendrá un total 35 stands virtuales de empresas e instituciones, donde los participantes podrán entregar cv, así como entablar conversaciones con representantes de las mismas mediante chat, y consultar las ofertas de empleo que colgarán en cada expositor. Por otra parte, el miércoles 25 de noviembre se organizarán diversas actividades formativas y ponencias que estarán activas durante todo el día con los colegios profesionales, SAE, Fundación Princesa Girona, D. G. Función Pública, Fundación ONCE INSERTA, Emprendimiento o Trabajar en Instituciones Europeas.

Punto de encuentro entre estudiantes, egresados y el mercado laboral

El objetivo de esta Feria de Empleo es que los estudiantes y egresados de la UCA puedan conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. Así como apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose así en un lugar de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.

Las empresas participantes en esta Feria de Empleo podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos. Y las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en conferencias y talleres dirigidos a la correcta búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad o entrega de su cv.


Compartir