Finalizan los cursos del CEMED con más de 1.200 alumnos


Más de 1.200 alumnos han pasado por los cursos de verano del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Este jueves ha sido clausurado el curso “Cultura de seguridad y defensa, oportunidades en un mundo global”, y con él, la edición 2013 de estos cursos de verano del CEMED.

Como en otras ediciones, muchas son las disciplinas que se han estudiado a lo largo de estos cursos de verano como el dibujo, la igualdad de género, traducción, riesgos laborales, matemáticas, ingeniería, arquitectura o reflexión política, entre otros. Los alumnos han tenido un gran acercamiento a estas disciplinas con los mejores expertos y profesionales de la materia.

Más cursos en otoño.
Aún así, la oferta de cursos no acaba en la Universidad de Granada. Durante el recién entrado otoño se abordarán seis cursos más que tratarán temas de actualidad como la crisis económica, el cine y la antropología, la inteligencia emocional, la dirección de organizaciones y el liderazgo, responsabilidad social y la arquitectura.

Los cursos comienzan con “Crisis económica y alternativas de desarrollo rural”, dirigido por Juan Cano Bueso, el 4 de octubre, y finalizan con “Comunicar la Arquitectura: entre el papel y la era digital”, por Ángel Gijón Díaz, el 22 de noviembre.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *