Financiar el viaje de estudios o alcanzar el sueño de ser youtubers, más cerca con Unicaja


Unicaja Banco ha convocado dos concursos dirigidos a los jóvenes que busquen autofinanciarse el viaje de estudios y que quieran convertirse en youtubers. Estos proyectos están organizados por el plan de actuación de EspacioJovenUni, con el objetivo de fomentar el empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación, la interactividad y el talento.

Los proyectos presentados premian la creatividad, el talento, las ideas y el trabajo en equipo de los participantes. La entidad ha contado con la colaboración de Halcón Viajes para poner en marcha el concurso “Emprende tu viaje” que relaciona conceptos como el emprendimiento y una de las actividades más frecuentes entre los universitarios como es irse de viaje de estudios. Los participantes que presenten la idea más original conseguirá más de 3.000 euros o cuatro plazas gratis para viajar a República Dominicana.

Alguno de los requisitos son que el equipo deberá estar integrado por un mínimo de cuatro y un máximo de diez personas con edades comprendidas entre 18 y 35 años. Los interesados tendrán que rellenar el formulario que se encuentra disponible en la página web del concurso antes del 30 de mayo de 2016.

La entidad también ha lanzado el concurso “Se Busca el mejor Youtuber con el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de darse a conocer en la profesión de moda. Los interesados tendrán que grabarse en vídeo explicando las instrucciones del concurso “Emprende tu viaje”, subirlo a una plataforma de vídeo y cumplimentar el formulario que se encuentra en su página web antes del 31 de enero de 2016.

El autor del vídeo mas original será el ganador de un training exclusivo del departamento de Social Media de la agencia de publicidad El Cuartel, premiada como la mejor agencia de Andalucía en los premios Agripina 2014, donde podrá seguir formándose para ser un youtuber de éxito. En el blog y los perfiles de Facebook y Twitter del EspacioJovenUni se están publicando ideas y consejos para autofinanciar los viajes de estudio o para convertirse en youtuber.

La plataforma de Unicaja. desde su página web, ha puesto también a disposición de todos los interesados ideas y fórmulas para autofinanciar sus viajes de fin de curso, como son organizar fiestas, concursos o el cada vez más utilizado crowfunding.

 

Para inscribirte en el concurso “Emprende tu viaje”, pulsa aquí.

Para inscribirte en el concurso “Conviértete en Youtuber“, pulsa aquí.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *