Fundación Adecco y Endesa becan a cuatro estudiantes con discapacidad de la US


Fundación Adecco y Endesa han entregado a cuatro estudiantes con discapacidad de la Universidad de Sevilla unos credenciales de becas para seguir formándose e incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Así, ayer, José Manuel Morales Escudero, Ernesto Muñoz y Esteban Matador estudiantes en la Escuela Politécnica Superior, Escuela Técnica Superior de Ingeniería y en la Facultad de Química podrán ahora continuar aumentando su formación.

El rector de la US, Antonio Ramírez de Arellano estuvo en este acto mostrando su apoyo a las entidades colaboradoras que trabajan por la integración de los alumno con discapacidad en las aulas de la Universidad de Sevilla.

Por su parte, el director general de Endesa Ingeniería, Ignacio Valero, destacó que para ellos “este programa con la US forma parte de un grupo de iniciativas puestas en marcha para colaborar con el colectivo de personas con alguna discapacidad. En concreto, la que nos ocupa, para ayudar a que puedan desarrollar una intentas, gratificante y fructífera vida profesional”. Una actitud de apoyo que coincide con la opinión del director general de la Fundación Adecco, Francisco Moreno que recalcó que “estas formaciones van a facilitar el acceso de los alumnos con discapacidad a los empleos cualificados para los que han estudiado, incrementando su presencia en las empresas y haciendo de ellas entornos más ecuánimes e integradores”.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *