Futuros arquitectos pasarán una semana estudiando en Berlín


Un grupo de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, van a pasar una semana en Berlín llevando a cabo el ‘Itinerario Arquitectónico Europeo BERLÍN 2014’, donde estudiarán los edificios más significativos de la capital alemana.

Los estudiantes estarán guiados por los profesores Bernardino Líndez y Javier Suárez. Una semana apasionante, donde visitarán grandes construcciones, previamente documentados. Mediante el establecimiento de una serie de puntos de encuentro distribuidos por la ciudad, los estudiantes se incorporarán libremente en aquellos que sean de su interés.

Desde este jueves 20 de febrero, el itinerario les llevará por: la Cúpula del Reichstag (Norman Foster), la Neue National galerie (Ludwig Mies van der Rohe), la Berliner Philharmonie (Hans Scharoun), el Pergamon Museum, el GroßsiedlungBritz, el Siemensstadt, el Cine Universum, la Fábrica de turbinas AEG (Peter Behrens), el Museo judío (Daniel Libeskind), la Dessau. Escuela de la Bauhaus, el Altes Museum (Friedrich Schinkel), y Neues Museum.

Sin duda una actividad en la que podrán aprender e intercambiar impresiones de los grandes edificios arquitectónicos de Berlín y alrededores.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *