Galería Central acoge una exposición dedicada a la carrera del dibujante Agustín Padilla

Galería Central acoge una exposición dedicada a la carrera del dibujante Agustín Padilla


El Fancine sigue llenando de cultura y arte Málaga. Hasta el próximo 21 de diciembre, la Galería Central de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga acoge una exposición dedicad a la carrera del dibujante Agustín Padilla. 

Bajo el título ‘Tiempos de Superhéroes’, la exposición se podrá visitar en el horario de apertura del centro. Con temática de superhéroes, la exposición muestra la obra de Padilla, reconocido por sus dibujos dentro del mundo del cómic en editoriales tan importantes como Marvel, DC Comic o Dark Horse. En la presentación de la exposición, el ilustrador agradeció la iniciativa y a la organización del evento por incluir su trabajo en el catálogo de actividades del certamen, e incluso ha dejado dos ilustraciones firmadas y dedicadas a la Galería Central y al vicerrectorado de Cultura como muestra de su gratitud.

Tanto hoy viernes como mañana sábado, Agustín Padilla impartirá dentro de las actividades paralelas del Fancine un taller de cómics en el Contenedor Cultural de la UMA.

Otras actividades

Dentro de las actividades paralelas y exposiciones de la presente edición del Fancine, destaca la posibilidad de hacer un “viaje en tiempo” a través de una reproducción de la TARDIS, colocada en el Contenedor Cultural del campus de Teatinos. Es en este espacio donde se podrá recoger el pasaporte Fancine, que premia la fidelidad de los espectadores con una colección de pegatinas de distintas películas de la programación del certamen y packs de merchandising. La oficina estará habilitada en el Espacio Cero en horario ininterrumpido de 11 a 18 horas.

La programación fílmica continúa asimismo en el cine Albéniz, donde se pueden seguir los títulos que van a concurso. Este año también se podrá disfrutar de algunas de las proyecciones a través de la plataforma Filmin.  

Dentro de la categoría de los concursos del Fancine, todavía puedes participar en:

  • Concurso KPOP: Sábado 14 de noviembre a las 12:00h. En colaboración con la asociación No-Eul + Dj Session
  • Concurso de microrrelatos fantásticos y de terror “Llegó tu hora”: hasta el 28 de noviembre


Compartir