Garazi Sánchez, campeona de surf, próxima invitada en ‘Charlando con los gurús’

Garazi Sánchez, campeona de surf, próxima invitada en ‘Charlando con los gurús’


El éxito requiere trabajo y esfuerzo. Cualquier carrera profesional necesita de una fuerte dedicación antes de conseguir resultados que nos sitúen en el podio.

Con el apoyo de la Fundación Unicaja, el próximo 14 de abril, se celebrará una nueva cita de ‘Charlando con gurús’, un proyecto compuesto de 22 entrevistas a personajes influyentes de la sociedad española.

En esta ocasión, la invitada estrella será la campeona de España de surf y subcampeona de Europa, Garazi Sánchez. Entrevistada por el presidente del Instituto de Formación Profesional MEDAC, Paco Ávila, la deportista contará su experiencia hasta llegar a ser una de las referentes más importantes del mundo del surf.

Garazi Sánchez en ‘Charlando con gurús’

A las 20:00 horas del miércoles 14 de abril , las personas interesadas podrán seguir el directo la entrevista previa inscripción. 

Garazi Sánchez (Algorta, 1992) contará de primera mano su historia de superación. Tras un año 2018 de ensueño, en el que se proclamó campeona de España, subcampeona de Europa y acabó en el puesto 22 del mundo, la deportistas sufrió un accidente mientras entranaba en la playa y ha tenido que ser operada en varias ocasiones de la columna.

Tras un año sin poder surfear, ahora vuelve a competir con el deseo de ganarse una plaza en el Campeonato del Mundo de 2021 y ganarse allí su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Tras el turno de Garazi Sánchez, este mes de abril ‘Charlando con gurús’ continuará con la entrevista a Pablo López, cofundador de Silbon, prevista para el 21 de abril. El mes finalizará con la entrevista a al restaurador con tres Estrellas Michelín, Dani García, el 28 de abril.

El programa de ‘Charlando con gurús’ abarca una veintena de entrevistas, que se llevan a cabo cada miércoles hasta el 7 de julio. Puedes consultar el programa completo aquí. Estos encuentros se enfocan en el aspecto profesional de cada invitado, dando la posibilidad a los asistentes a conocer de primera mano cuáles fueron y son las cualidades que les llevaron a alcanzar el éxito.


Compartir