González Mazo distinguido Colegiado Emérito de Cádiz


El rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, ha sido distinguido como Colegiado Emérito por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz, gracias a su colaboración para que “se consiguiera que la Facultad de Relaciones Laborales no se fuera de la Capital”.

“Debemos a la UCA que nos quedásemos con la Facultad y el plan modélico que tiene, un buen hacer se reflja, además en la gran conexión permanente con el Colegio”, señaló el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, José Blas Fernández.

Además, González Mazo no ha sido el único colegiado emérito, con él, también ha recibido dicha consideración el letrado gaditano Martín José García Sánchez. Así, en el acto también han jurado sus cargos los nuevos graduados sociales de Cádiz.

El Colegio de Graduados Sociales ha reconocido que cada una de las personas distinguidas han contribuido a título personal o a través del cargo que desarrolla o que ha desempeñado tiempo atrás a la labor de los graduados sociales de Cádiz, motivo fundamental por el que su Junta de Gobierno adoptó por unanimidad estos reconocimientos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *