Google pretende crear un coche, ‘Google Car’, que no necesita conductor, según ha anunciado el cofundador de la empresa, Sergey Brin, durante una conferencia de Rec/Code en California.
Así, el turismo no tendrá volante, pedales ni marchas. Será biplaza y como máximo alcanzará unos 40 km/H. Gracias a unos sensores, el automóvil controlará la proximidad de objetos y personas y teniendo en cuenta eso, se moverá el coche.
Se trata de un nuevo invento más de Google que demuestra el ingenio y creatividad humana. Con motivo de esto, os planteamos una nueva encuesta. Y es que la mente humana llega lejos y cada vez evolucionamos más en la tecnología. Ahora, con este ‘Google Car‘ la figura del conductor parece perder importancia. Gracias a las operaciones en Internet ya no es necesario acudir a un banco para realizar una gestión. Al igual que ocurre con las compras online, no hay porqué ir a una tienda y adquirir algo. Esto unido a la constante evolución da que pensar. ¿Crees realmente que al final las máquinas sustituirán a las personas en los puestos de trabajo?
¡Vota nuestra encuesta y déjanos un comentario! Publicaremos los resultados con vuestras opiniones.