Gran afluencia de público en las Jornadas de Recepción de la UGR [video]


Más de 10.000 personas han desfilado durante los días 16 y 17 de octubre por las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada. El dato es una estimación que se puede hacer al contabilizar el número de agendas que se han repartido.

Los paseillos universitarios del Campus de Fuentenueva de la UGR fueron el centro de atención durante las Jornadas, no solo para nuevos estudiantes, sino para los de otros cursos, así como profesores, miembros de la comunidad universitaria y particulares que  no quisieron perderse las actividades.

Aproximadamente más de 10.000 son las personas que han desfilado durante estos días por las Jornadas de Recepción de la Universidad de Granada. Esta cifra es la que resulta tras contabilizar el número de agendas que se han repartido, según ha declarado Rosa María García, vicerrectora de Estudiantes de la UGR, para Aula Magna.

Allí pudieron conocer de primera mano todo lo que la Universidad de Granada ofrece a sus estudiantes, con más de 80 stands entre facultades, vicerrectorados, asociaciones y fundaciones, así como otras entidades entre las que se encontraba este diario. Desde trucos de magia hasta experimentos de ciencia y tecnología, pasando por canciones de tunas es lo que han podido encontrarse todos lo que hayan acudido al acto.

El miércoles a las 11 de la mañana fue la inauguración oficial, en la que estuvo el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y otras autoridades. La comitiva recorrió todos los stand que había en la carpa instalados. A diferencia de otros años, la carpa era una sola distribuida a lo largo de los paseillos instalados.

También había un espacio de lo más internacional con la celebración de la ‘Second International Week’, una gran muestra de la movilidad internacional. Además, el jueves se celebró la primera ‘Gymkhana universitaria’.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *