“Gran Hermano” para emprendedores en la Universidad de Granada


La I Startup Week Granada que acoge la UGR, consiste en una especie de “Gran Hermano” para estudiantes universitarios emprendedores.
Durante toda esta semana, 20 estudiantes de Informática y otros 20 de Empresariales ‘vivirán’ en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con el objetivo de poner en marcha su propia empresa.

Los 40 participantes, han sido elegidos previamente en función de sus ideas y capacidad. Se les brinda una gran oportunidad donde recibirán formación por parte de especialistas en diversos ámbitos del mundo de las ‘Startup‘. los alumnos se juntarán en grupos de ocho proyectos, y estarán guiados en todo momento por tutores experimentados.

El jueves 24 de octubre, último día de la ‘Starup Week‘ un jurado formado por especialistas, entre los que destaca Jesús Chamorro Martínez,  rector para la Transferencia, Innovación y Empresa de la UGR, elegirá uno de los ocho proyectos innovadores según su viabilidad y el ganador recibirá la posibilidad de poner en marcha su empresa en la incubadora ‘Spiral Startup‘ para continuar trabajando.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *