‘Grease, el musical’ aterriza en Málaga con cartel de entradas agotadas


Ya está en Málaga, la historia de amor más rockera, pasional y que encandila a los espectadores en cada función llega este jueves al Cervantes. Ocho funciones en total (del 6 al 10 de febrero) con el cartel colgado de entradas agotadas.

¿Quién no ha tarareado alguna vez el ‘Summer nights’ o el ‘We go together’ de ‘Grease’? O, ¿quién no ha meneado el cuerpo al ritmo de esta música en cualquier bar, discoteca o sala de fiesta? Este jueves aterriza en el Teatro Cervantes de Málaga ‘Grease, el musical’ a las 21h de la noche. Danny y Sandy nos contará su historia de amor acompañado del mejor Rock and Roll en ocho sesiones del 6 al 10 de febrero.

Para estas ocho funciones del musical, el Cervantes ha colgado el cartel de entradas agotadas, y es que es una de las historias de amor más bonitas y recordadas por el público. Una ocasión como esta para recordar y disfrutar de un gran musical bajo la dirección de Manu Guix y coreografía de Coco Comín no se podía perder.

‘Grease’ llega a Málaga para cerrar por todo lo alto el XXXI Festival de Teatro de Málaga, que entre el Teatro Cervantes y Echegaray ha recibido impresionantes obras como ‘Hécuba’ de Concha Velasco, ‘Los hijos de Kennedy’ con Maribel Verdú, Emma Suárez o Ariadna Gil, ‘Ay Carmela’ con Elisa Matilla y Daniel Albaladejo, ‘El veneno del teatro’ o ‘Conversaciones con Mamá’, entre otras muchas obras. El Echegaray cierra el Festival con ‘El perro del hortelano’, ‘Querían montar Hamlet, pero se perdieron’ y ‘El castigo sin venganza’.

‘Grease, el musical’ se presentó en Barcelona en 2011 para conmemorar el 40 aniversario de su estreno en Broadway. La historia que Jim Jacobs, en aquel entonces periodista, y Warren Casey, profesor y disc-jockey, escribieron para reflejar el ambiente juvenil de los años 50 se estrenó en Chicago como obra de teatro en 1971, convertida en musical tres meses después en Broadway. Pero su fama, se debe sobre todo a que Paramount Pictures llevara el musical a la gran pantalla con John TravoltaOlivia Newton-John como protagonistas.

En este musical que nos presenta ahora Vértigo Tours en Málaga, los papeles de Sandy y Danny son interpretados por Marta Arteta y Javier Arroyo. En el elenco encontramos a otros actores y actrices como Albert Martínez, Eva Manjón, Ernest Fuster, Esther Peñas, Dídac Flores, Diana Girbau y Bernat Mestre.

Este musical, al que asistirá Aula Magna, es el que más tiempo lleva en cartel en la actualidad en nuestro país. Las funciones exactas serán: jueves 6 de febrero a 21h, viernes 7 y sábado 8 de febrero a 18h y 21:30h, domingo 9 de febrero a 17h y 20.30 h y lunes 10 de febrero a las 21h de la noche. Si te hiciste con tu entrada solo te queda disfrutar, si no, aquí te lo contaremos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *