Hasta el 23 de febrero puedes presentar tu proyecto a Mobile App Acceleration Camp


Hasta el 23 de febrero tienes como máximo para presentar tu proyecto a Mobile App Acceleration Camp (MAAC), una iniciativa de Microsoft para impulsar la creación de las mejores aplicaciones móviles mediante el programa AppCampus.

Así, MAAC da la oportunidad de compartir y mejorar una app en sesiones individuales con mentores de tecnología, negocio, marketing, expertos en emprendimiento e inversores, además de acceder a financiación a fondo perdido para llevar a cabo el proyecto. Y tendrá lugar en el espacio de Coworking Corab 21 del Parque Científico Tecnológico de Córdoba a principios de marzo.

Así, los participantes de MACC podrán acceder a ser aceptados en AppCampus y recibirán formación en tecnologías móviles, diseño, usabilidad, coaching, apoyo a marketing y financiación para llevar a cabo el proyecto, perte de la misma de la mano de Microsoft.

Así, para concursar, la app a presentar debe ser innovadora tanto en idea, diseño, utilidad o usabilidad. Debe ser inédita (que no esté disponible en ninguna tienda de aplicaciones móviles). Tiene que ser técnicamente viable para Windows Phone y que implemente además sus características (mapas, servicios, cámaras…). Debe también tener impacto global y potencial para enriquecer el mercado de las aplicaciones con una idea original.

Una vez que se presenten todos los proyectos, el equipo de mentores elegirá aquellos con mayor posibilidad de inversión en AppCampus. Así, las propuestas elegidas estarán en una sesión de dos días con mentores especializados que harán que mejoren las aplicaciones con una financiación de 20.000 euros, 50.000 o 70.000 según la complejidad del proyecto.

¿Te animas a participar? Consulta todas las condiciones (+info)


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *