Hazte con tu tarjeta +Renfe Joven 50 y aprovecha sus descuentos


Si tienes entre 14 y 25 años Renfe te facilita descuentos y beneficios con su nueva tarjeta +Renfe Joven 50. Se trata de una tarjeta unipersonal, nominativa e intransferible que ofrece descuentos aplicables sobre la tarifa general/base y billete sencillo, en los trenes de Renfe de la mayoría de trayectos nacionales.

Se trata de un servicio al que se puede acceder a través de la web de Renfe y desde los portales habilitados para su promoción.

La tarjeta se puede adquirir por 50€, pudiendo optar a un descuento si se adquiere antes del 22 de febrero, pasando a costar 25€ o 250 puntos Renfe. Con una validez de un año, a contar desde la fecha de compra, se podrá renovar por año completo con el abono de la anualidad correspondiente. El proceso de compra incluye el cumplimentado de un formulario, que deberá entregarse junto al abono de pago. Tras la confirmación, vía electrónica, se podrá hacer uso del servicio desde ese mismo instante.

 

Se trata de un modelo de tarjeta que se podrá mostrar tanto de manera física, descargable en PDF, como en formato Passbook, a través de las aplicaciones móviles, lo que permite mayor comodidad en su uso. A la hora de adquirir nuevos billetes y hacer el descuento, el cliente solo tiene que facilitar el número que aparece en la tarjeta y opta directamente a los beneficios que ella conlleva.

Los clientes que adquieran la tarjeta +Renfe Joven 50 serán dados de alta automáticamente en el programa de fidelización +Renfe, beneficiándose del mismo. Podrá obtener Puntos Renfe por la compra de billetes de tren o por la contratación de los servicios de las empresas asociadas al programa. Los puntos acumulados se podrán canjear por nuevos billetes de tren, noches de hotel, etc., incluso en la renovación de la misma tarjeta.




Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *