El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba supera sin problemas al FC Barcelona por 6-1 y mantiene vivas sus esperanzas de subir a lo mas alto de la modalidad femenina al finalizar la temporada. Las instalaciones del CDU Bermejales acogieron un partido decisivo para el equipo de Diego Cabeza que necesitaba ganar para optar a las primeras plazas de la tabla.
En el primer cuarto, las universitarias sevillanas se adelantaron en el marcador por mediación de Lili en el minuto 7. La agrupación andaluza tan sólo necesitó 6 minutos más para aumentar la ventaja desde la línea de penalti córner, gracias a Celeste. El segundo cuarto fue a favor del equipo sevillano, que mantuvo el dominio de la bola para llegar al descanso 3-0, después de un nuevo tanto de Lili.
El mismo patrón se impuso tras el descanso, con más goles del CD Universidad de Sevilla. La joven Laura Velasco marcó al inicio del tercer tiempo, seguido de un nuevo penalti córner de Lara. Con la llegada del cuarto tiempo, las universitarias se relajaron y el FC Barcelona anotó su primer tanto a pocos minutos del comienzo. No obstante, el equipo de Diego Cabeza reaccionó y volvió a aumentar la distancia gracias a Anastacia, que cerró el marcador con un sexto tanto a dos minutos del final.
Con esta victoria, el equipo de la capital andaluza se coloca a 4 puntos de su rival directo, el Pozuelo, que consiguió ganar también la última jornada. El Uni tendrá que ganar los encuentros que le quedan contra el Covadonga y el Sardinero, con la esperanza de que falle el equipo madrileño al que se enfrenta en el último partido de liga, jornada en el que el CD Universidad de Sevilla espera jugarse el ascenso a la División de Honor. :