Consulta los horarios de biblioteca de la UMA para estos exámenes

Consulta los horarios de biblioteca de la UMA para estos exámenes



Algunas de las bibliotecas de la Universidad de Málaga ampliarán a partir del 29 de mayo sus horarios de apertura, siempre que las condiciones derivadas de la pandemia por COVID-19 lo permitan, y garantizando las normas de aforo, desinfección y prevención. Con estos nuevos horarios se busca dar respuesta a la necesidad de espacios en las bibliotecas de la UMA para la demanda de los exámenes finales. 

En concreto las salas de estudio que contarán con horario especial son: la Biblioteca General, la de Informática y Telecomunicación, la de Económicas y Empresariales, la de Medicina y la de Ciencias. El resto de bibliotecas de la Universidad mantendrán sus horarios habituales.

Estas bibliotecas de la UMA permanecerán abiertas desde el sábado 29 de mayo hasta el jueves 1 de julio, ambos inclusive, de 9,00 a 15,00 horas y de 16,00 a 24,00 horas –por motivos de higienización-, incluidos sábados y festivos.

Cabe destacar que se procederá al cierre de las diferentes bibliotecas de la UMA para proceder a la limpieza y desinfección de los puestos de estudio (en el periodo de mayo, junio y julio se cerrará de 15:00 a 16:00).

Agosto y septiembre

Los horarios de las bibliotecas de la UMA tras el fin de los exámenes volverán a ser los usuales. Así, la Biblioteca General volverá a retomar su actividad el lunes 23 de agosto tras las vacaciones de verano. Hasta el 23 de septiembre abrirá todos los días hasta las 3 de la madrugada del día siguiente. La de Informática y Telecomunicación, por su parte, en este mismo periodo permanecerá abierta hasta las 24,00 horas.

Se suman las bibliotecas de Económicas y Empresariales, la de Ciencias y Medicina que, con horario de 9,00 a 24,00 horas, estarán disponibles para los estudiantes hasta el 16 de septiembre. 

Se mantiene el sistema de reserva mediante cita previa establecido por el Área de Bibliotecas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.


Compartir