Consulta los horarios de la UMA para estos exámenes

Consulta los horarios de la UMA para estos exámenes


Ya están disponibles los horarios de bibliotecas de la Universidad de Málaga. Tras este primer cuatrimestre, llega la preparación de los exámenes finales. Por ello, las bibliotecas y salas de estudio ofrecerán un horario extraordinario. 

Estos nuevos horarios de bibliotecas están destinados a cubrir la demanda de los estudiantes para los meses de enero y febrero. Los estudiantes que acudan a las instalaciones universitarias no podrán reservar los lugares, siendo recomendable acudir con antelación para asegurarse una plaza. Todas las bibliotecas de la Universidad de Málaga tienen conexión wifi y acceso a cableado, así como espacios anexos habilitados para el descanso.

Horarios de bibliotecas

La Biblioteca General y las bibliotecas de las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Medicina y de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerán abiertas durante los períodos siguientes:

  • La Biblioteca General permanecerá abierta desde el martes, 7 de enero, hasta el jueves, 9 de enero, de 9:00 a 24:00 horas; y desde el sábado, 11 de enero, hasta el lunes, 17 de febrero, de 9:00 a 7:00 horas del día siguiente.
  • La Biblioteca de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.
  • La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.
  • La Biblioteca de la Facultad de Medicina permanecerá abierta desde el lunes, 20 de enero, hasta el domingo, 9 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.
  • La Biblioteca de la Facultad de Derecho permanecerá abierta desde el lunes, 20 de enero, hasta el domingo, 9 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.
  • La Biblioteca de la Facultad de Ciencias permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.


Compartir