Horarios de bibliotecas en la Universidad de Huelva ¡prepara tus exámenes!


Las bibliotecas son santuarios. Con los exámenes a la vuelta de la esquina poder estudiar tranquilo y con acceso a todos los libros y recursos necesarios se convierte en un lujo. Si perteneces a la Universidad de Huelva vamos a facilitarte la tarea para que tengas claro donde acudir. Nuestro objetivo es que no desperdicies esos valiosos minutos ante una puerta cerrada. Así en la siguiente entrada tienes organizados todos los horarios de bibliotecas y salas de lectura de las que dispones acreditandote como miembro de la UHU.

Horarios de bibliotecas del campus:

En el Campus de la Merced continúa el horario normal de 8:00 de la mañana a 21:30 de la tarde, de lunes a jueves. Por su parte, la biblioteca del Campus de la Rábida tiene un horario más reducido, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 de la tarde, mismo horario de cierre de lunes a viernes.


La Biblioteca Central suma a su horario habitual, de 8:00 a 21:30 una serie de días especiales en los que permanecerá abierta más horas incluso tendrá acceso los fines de semana. Así los días:

Pero se suman días especiales:

  •  18, 19, 23, 24, 25, 26, 30, 31 de enero.
  • 1, 2, 6, 7, 8, 9, 13, 14, y 15 de febrero.

Estos días el horario de lunes a jueves se amplía en periodo nocturno, cubriendo de 21:30 de la tarde a 8:00 de la mañana. Los viernes se amplia el horario de cierre hasta las 24:00 horas, sin poder acceder hasta el sábado a las 9:00 de la mañana. El fin de semana (sábado, domingos y festivos) el horario es de 9:00 a 21:00 horas.

Para acceder a las instalaciones de la Biblioteca Central es necesario acreditarse con la TUO (tarjeta universitaria) o, en su defecto, carta de pago y DNI, o cualquier otro documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria. En este horario no habrá servicios bibliotecarios (préstamos, devoluciones, información, etc.), pero podrán usarse los puestos de lectura y disponerse con normalidad de los volúmenes situados en la planta baja para su consulta y estudio.

Horarios de las salas de lectura y estudio:

Los horarios de las salas de estudios son:

  • Facultad de Derecho: de lunes a viernes de 8:00 horas a 21:00 horas.
  • Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Trabajo Social: de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:15 y posteriormente de 15:30 horas a 20:30 horas.
  • Facultad de Enfermería: de lunes a viernes de 8:00 horas a 20:00 horas.

Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *