Hoy comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en la UAL


Como cada año la Universidad de Almería celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas con un gran número de actividades a los que los asistentes podrán apuntarse y que estarán destinadas a la formación y a la orientación del alumnado.

Desde hoy y hasta el 23 de octubre se celebrarán en la Universidad de Almería las Jornadas de Puertas Abiertas y Foro de Empleo, cuya finalidad será orientar a los estudiantes sobre los distintos recursos de empleo de los que dispone la UAL.

Las Jornadas tienen como objetivo dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la Universidad y ofrecer a los estudiantes y egresados de la UAL la oportunidad de darse a conocer a empresas de reconocido prestigio y entidades públicas.

La inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas y desde las 10:00 ya se podrá acceder a la carpa situada en la avenida central del campus universitario y conocer la oferta que muestren en sus stands las diferentes empresas e instituciones participantes.

Las Jornadas contaran con un cartel de actividades muy completo y variado que comenzarán en el día de hoy con la Presentación de Servicios y nueva sede CADE de Almería en la Universidad en el Salón de Actos del Edificio PITA-Universidad, y concluirán el miércoles a las 17:00 horas con el taller: ‘Cómo redactar tu curriculum vitae Europass’, en el Aula 19 del Edificio de Informática.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *