Hoy se presenta en la UAL la Tarjeta Universitaria de Descuento


La Universidad de Almería pone a disposición de sus usuarios la Tarjeta Universitaria de Descuento, con la que se tendrá acceso a todos los descuentos que ofertan los comercios asociados, en este momento más de 100 establecimientos de Almeria capital y del Poniente.

José Antonio Guerrero, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes presenta esta mañana en la sala de Prensa del edificio Central de la Universidad la Tarjeta Universitaria. Además de los descuentos en establecimientos, con la tarjeta se podrá asistir a los partidos del equipo de fútbol del CDUAL, ya que también sirve de abono de temporada.

Si eres estudiante de la Universidad de Almería, para que te sea expedida la tarjeta, es requisito imprescindible que hayas aportado tu fotografía tamaño carnet y que ésta figure en tu expediente académico.

Una vez que hayas aportado la fotografía, siguiendo el procedimiento de entrega de documentación para la matrícula, a través de campus virtual:

1.-Puedes solicitar la tarjeta provisional en ARATIES, planta baja del edificio central, donde, tras comprobar que la foto ha sido validada y cargada en tu expediente, se te hará entrega de la tarjeta provisional. 2.-Puedes solicitar la tarjeta definitiva en la oficina de Cajamar de la Universidad.

La diferencia entre ambas tarjetas es que la provisional se emite en el momento de solicitarla, siempre que la foto figure en el expediente, mientras que la definitiva lleva un poco más de tiempo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *