Hoy se proyecta en la UPO la película ‘5 metros cuadrados’


Con la emisión de esta película finaliza en la Universidad Pablo de Olavide el ciclo ‘Cine y exclusión social. Una mirada a lo invisible’, que comenzó el pasado 17 de octubre y en el que se han proyectado películas con la exclusión como eje central.

Hoy jueves a las 17 horas en la sala de grados del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), situado en la Universidad Pablo de Olavide, se proyectará la película del realizador Max Lemcke ‘5 metros cuadrados’, quien participará en el coloquio posterior a la proyección junto al profesor José Torres, del Área de Análisis Geográfico Regional de la UPO.

El ciclo, que comenzó el pasado 17 de octubre y que ha sido organizado por la ONG RAIS Fundación,  ha emitido películas con la exclusión como eje central como ‘7 vírgenes’, ‘Solas’, ‘Madre Amadísima’, ’14 kilómetros’, ’15 días contigo’ y ‘5 metros cuadrados’.

Estas películas abordan temas sobre la actualidad de problemáticas como la vivienda, las personas sin hogar, la soledad, la homosexualidad. Además ha propiciado un debate abierto y un espacio de reflexión plural con el público que se ha dado cita.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *