‘El Gato Andaluz; nuestro presente su futuro’

‘El Gato Andaluz; nuestro presente su futuro’


La Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba organiza las I Jornadas Felinas Andaluzas que se celebrarán en la Universidad de Córdoba los días  23 y 24 de febrero de 2018 en el Salón de Actos del Rectorado. Bajo el lema “El Gato Andaluz; nuestro presente su futuro” estas jornadas buscan concienciar sobre la importancia de la gestión y el control animal.

La F.A.P.A.P. de Córdoba organiza las I Jornadas Felinas Andaluzas que se celebrarán en la Universidad de Córdoba los días 23 y 24 de febreroDe la mano de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, están organizadas por la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba (F.A.P.A.P.), con el apoyo de La Plataforma Gatera de Barcelona. El programa de estas jornadas tiene como objetivo convertirse en un referente anual de encuentro único, de información, debate y formación para todos los agentes implicados en el bienestar de los gatos andaluces. Contaremos con la presencia de Instituciones, de personalidades expertas en legislación animal, del mundo veterinario, entidades de protección animal y gestoras felinas de toda España; teniendo una gran relevancia y visibilidad. Se hablara de la realidad en las ocho provincias andaluzas (cada representante nos informara de su zona), las propuestas de mejora, las herramientas científicas y legales disponibles

Las diferentes ponencias de estas I Jornadas Felinas cuentan con personas expertas en el campo jurídico como Enrique Alonso (Miembro permanente del Consejo de Estado), y Ana M. Martinez (investigadora de marcos normativos autonómicos); del mundo felino, de reconocido prestigio internacional, como Agnés Dufau,  Premio Internacional Cat Care Welfare Awar 2014, o Clara Busquets (Especializada en comportamiento felino por el “ISFM Advanced Certificate in Feline Behaviour” por International Cat Care (ICatCare); y del campo veterinario estará presente Valentina Aybar, actual presidenta del grupo de Estudio de Medicina Felina de España (GEMFE).

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *