Participa en el I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga

Participa en el I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga


El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha presentado las bases para su I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga. El objetivo de este concurso es impulsar y reconocer los proyectos en los que actualmente se está trabajando en materia de Movilidad Sostenible, Alternativa, Seguridad Vial y Conectividad en la Comunidad Universitaria. La fecha de finalización de entrega es el próximo 28 de febrero. 

Se podrán presentar al premio los trabajos o proyectos relacionados con la movilidad alternativa y sostenible, la seguridad vial y/o la conectividad en las vías o en los vehículos. Es requisito indispensable que no se hayan presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza, y que provengande la Comunidad perteneciente a la Universidad de Málaga. Podrán ser trabajos de fin de estudios, tesinas, tesis doctorales o cualquier otro tipo de investigación general, realizados de forma individual o colectiva, por miembros de la Comunidad Universitaria.

El premio estará dotado de 2.000 euros y será entregado durante la celebración del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga en su cuarta edición durante el año 2018, para lo que se presentará en una ponencia de no más de 15 minutos ante el público por su autor, pudiéndose utilizar medios audiovisuales e incluso, si fuera necesario, exponiendo maquetas oprototipos del proyecto.

Participación en el  I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga

El Premio de movilidad sostenible y seguridad vial de Málaga está dirigido a la comunidad de la Universidad de Málaga, siendo necesario el pertenecer a ésta durante el curso 2017/2018, debiendo acreditar el premiado dicha circunstancia una vez concedido el premio por cualquier medio de prueba suficiente.

Las candidaturas serán valoradas por el jurado a través de los siguientes parámetros:

  • El carácter modélico o de buena práctica de las actuaciones presentadas.
  • Su contribución al incremento del nivel de conocimientos.
  • El carácter innovador.
  • El impacto del proyecto.
  • La originalidad del mismo.
  • El carácter disruptivo, y afín con la nalidad del Foro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga.

Los candidatos que opten al premio deberán presentar el trabajo o proyecto, en formato electrónico, a través del formulario habilitado para la inscripción en la web del Foro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga.


Compartir
Comentarios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *