La Biblioteca de la Universidad junto con las Editoriales Universidad de Granada y Springer, convoca su III Certamen Literario donde podrán participar, todos los alumnos matriculados en el presente curso en cualquier estudio conducente a un título oficial en la UGR.
La temática será narrativa libre, entre 10 y 20 páginas donde tanto la calidad literaria como la creatividad serán muy tenidas en cuenta. Para poder presentar una obra es necesario que esta no haya sido presentada ni premiada antes en ningún otro concurso y tan sólo se podrá presentar una obra por participante. El plazo para presentar las obras finaliza el 17 de enero de 2014
El primer premio estará dotado con 1000 euros, cortesía de la Editorial Springer y 4 accésit. La concesión lleva incluida la edición por parte de la Universidad de Granada de las 5 obras finalistas y su posterior comercialización en España, sin que esto suponga remuneración alguna para los aurotes.
Para hacer entrega de las obras, hay que acudir al Registro General de la UGR del Hospital Real, indicando en el sobre «Para el III Certamen Literario de la Biblioteca de la Universidad de Granada».