Importantes novedades en la 5ª Edición del Máster Nº 1 en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Málaga




El Máster nº 1 en Comercio Exterior de la provincia de Málaga incorporará en su 5ª edición grandes novedades que acercarán al futuro empresario internacional a las nuevas formas de trabajo y a las inmensas oportunidades de negocio que ofrece la era digital. Estas mejoras se engloban en el Curso Universitario en International E-Business, que tiene por objetivo capacitar al alumnado para que comprenda e interprete el ámbito de la innovación y del cambio en los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

El Máster en Internacionalización de Empresas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga se ha consolidado en el primer puesto de los Máster en Comercio Exterior de la provincia.

Con unas prácticas garantizadas en departamentos internacionales de las principales empresas exportadoras de Málaga, el Máster cuenta con un porcentaje superior al 90% en inserción laboral.

Uno de los puntos fuertes del Máster es su metodología práctica y el excelente nivel de su claustro de profesores, todos ellos profesionales de prestigio con capacidad pedagógica ampliamente demostrada, siendo uno de sus principales valores académicos la cuidadosa selección de los docentes, siempre los mejores para cada materia a impartir.

Además el Máster MIE cuenta con el mayor reconocimiento académico internacional: el aval de las Cámaras de Comercio, las entidades formativas más importantes de España después del Ministerio de Educación y presentes en más de 162 países.

Las Cámara de Comercio Españolas son los principales organismos de apoyo a la internacionalización de empresas, lo que le permite al alumno aprovechar toda su red de contactos empresariales e institucionales tanto nacionales como internacionales.

Todos los graduados en el Máster MIE deberán desarrollar y defender ante un tribunal un Plan de Internacionalización de una empresa real, con el que aplicarán de forma práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

El Máster MIE está especialmente diseñado para:

  • Titulados universitarios que quieran multiplicar sus posibilidades profesionales especializándose en una de las áreas más demandadas por las empresas.
  • Personas que aspiren a un puesto en una multinacional.
  • Empresarios y emprendedores que deseen realizar con garantías de éxito un proyecto de internacionalización de sus productos o servicios.
  • En general, toda aquella persona a la que le interese adentrarse en el apasionante y enriquecedor mundo del comercio internacional.

La 5º edición 2016/2017 del MIE cuenta con importantes novedades, destacando la incorporación de un curso acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes: el Curso Universitario en International E-Business, que se desarrolla en el transcurso del programa y que cuenta con 8 Créditos ECTS. Los alumnos del Máster sólo tendrán que abonar las tasas universitarias, permitiendo la dirección del Máster la matriculación de sólo 10 alumnos adicionales para la realización en exclusiva del Curso. Estas plazas se otorgarán por estricto orden de solicitud.

Además, el programa cuenta con 10 becas que se otorgan a desempleados por estricto orden de solicitud en el siguiente enlace: Contacto

Para inscribirse en este Máster es necesario solicitar una entrevista con el Director para evaluar si los objetivos del Máster coinciden con los del alumno y si éste cumple con el perfil requerido para su realización. Dicha entrevista puede hacerse personalmente o por Skype:

Solicitar Entrevista


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *