Inician los Cursos de Otoño 2013 de la UIMP de Sevilla


La Arquitectura ha sido la protagonista en la inauguración de los Cursos de Otoño 2013 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Sevilla. Los cursos se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre.

Este miércoles 9 de octubre dio comienzo la programación de Cursos de Otoño de este curso 2013/14 de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en la sede de Sevilla. La inauguración tuvo lugar con el curso de Arquitectura ‘Acciones comunes. Miradas e intervenciones urbanas desde el arte y la arquitectura‘, que concentra a cincuenta alumnos. Es el primero de esta trigésima edición.

En el acto de presentación estuvieron: la directora de la sede de Sevilla de la UIMP, Encarnación Aguilar; el director general de la Fundación Valentín de Madariaga, Luis García de Tejada; junto con los directores del encuentro sobre arquitectura María González García, Juan José López de la Cruz y Ángel Martínez García-Posada.

Encarnación Aguilar presidió la inauguración, donde subrayó la importancia y consolidación plena de la UIMP en Sevilla, manteniendo su empuje al desarrollar “temas como el de este curso, buque insignia de este ciclo otoñal”, dijo. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Valentín de Madariaga. Allí se dirigió hacia el alumnado de la universidad que son quienes garantizan el éxito de las ocho sesiones que presenta esta edición de Cursos de Otoño.

Al mismo tiempo, Aguilar quiso destacar que a partir de ahora “vamos a procurar que la arquitectura tenga un papel importante en la trayectoria de esta universidad”. Por su parte, García de Tejada, quiso destacar y agradecer la colaboración llevada a cabo en los últimos años con la UIMP.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *