Innovación & Coffe en la Universidad de Granada


Twitter, la red social por excelencia, es un mundo abierto de posibilidades, pero ¿sabes como sacarle el máximo partido? ¿Eres capaz de hacer un uso académico de ella?.

En la UGR se pone en marcha una propuesta del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, abierta a todo aquel interesado en herramientas TIC que permitan innovar en la labor docente e investigadora.

La actividad combina una parte de taller práctico con un rato de café y algún aperitivo con el objeto de general una comunidad de práctica que permita el intercambio y la generación de conocimiento.

El próximo 14 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión a las 12:30 en el aula C-00 de la Facultad de Económicas. ‘Cómo usar twitter‘ será el tema central de conversación y se hablarán sobre los potenciales usos académicos de la red social y el uso de Tweetdeck como herramienta para su gestión.

Para participar es necesario rellenar un formulario con el objeto de poder organizar la sesión. A su vez, se pide que los interesados se unan al grupo de Facebook con el objetivo de compartir información para las próximas reuniones.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *