Seminario sobre ‘Seguridad y Defensa: nuevos medios para nuevos escenarios’


‘Seguridad y Defensa: nuevos medios para nuevos escenarios’ es un seminario de alto contenido técnico organizado por la Universidad de Almería, la Brigada de la Legión y la Asociación de la Prensa que se celebrará en dos jornadas los próximos 9 y 23 de noviembre.

La primera jornada se celebrará el 9 de noviembre en la Sala de Grados del Aulario IV de la Universidad de Almería, y el programa lo forman cuatro conferencias y un debate. Serán impartidas por miembros de la Legión: tenientes coroneles, jefes de compañía y comandantes.

La segunda sesión, el 23 de noviembre, será una jornada práctica donde habrá una presentación de la Brigada de la Legión y se presenciará un ejercicio real de adiestramiento de la fuerza, en la Base Militar ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator.

El seminario ha sido coordinado por el comandante, jefe de Asuntos Institucionales, Asuntos Civiles, Comunicación y Protocolo de la BRILEG, Antonio Julián Ferrera Arriba.

La matrícula del seminario es gratuita y va dirigida a asociaciones de periodistas federadas o vinculadas a la FAPE o colegios profesionales, otros periodistas, alumnos de la UAL o universitarios y profesional relacionado con el tema.

Es fundamental efectuar la inscripción, que será confirmada por la organización, respetándose el orden de llegada de las matrículas a formalizar en modelo oficial que podrá presentarse por correo electrónico a asociacion@periodistas2005.com.

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *