Inscríbete en el I Máster propio universitario en ‘Retail’ Marketing de la UMA

Inscríbete en el I Máster propio universitario en ‘Retail’ Marketing de la UMA


La Universidad de Málaga abre el plazo de preinscripción, que estará disponible hasta el próximo 30 de junio, para el I Máster propio universitario en Retail Marketing, cuya finalidad es formar a los estudiantes en ‘trade’ marketing, distribución y ‘retail’ para que así puedan plasmar las funciones y directrices de marketing y ventas en la nueva era del comercio. Posteriormente, en el mes de julio dará comienzo el periodo de matriculación (desde el día 1 hasta el 20) y el curso empezará a mediados de octubre de 2018 y concluirá en junio de 2019.

Además, otro objetivo de este Máster, que se llevará a cabo en formato ‘executive’ de viernes tarde y sábados mañana, es facilitar la inserción laboral en este sector, y/o desarrollo profesional de los trabajadores actuales del mismo a través de la promoción a puestos de responsabilidad en el ámbito del ‘retail’ marketing. Este curso está dirigido a titulados universitarios, sobre todo en el área del marketing y la administración de empresas, para que puedan ser profesionales en el sector ‘retail’ (si tienes el 80% de créditos superados tienes la posibilidad de acceder a esta formación). También podrán entrar en él empresarios y emprendedores que quieran desarrollar proyectos propios o expandir sus negocios en el sector ‘retail’.

Retail Marketing

El claustro de profesores de este Máster sobre ‘Retail’ Marketing está integrado por destacados profesionales con una gran experiencia en el sector del ‘retail’ y el marketing, al igual que está formado por profesores universitarios de esta área, con una extensa experiencia académica, investigadora y empresarial como Javier Nogueras, responsable área de Nespresso; Pilar Perea Escámez, relaciones externas de Diario Sur; Javier Pérez Aranda, profesor de Marketing de la UMA; y Antonio Villanueva, CEO de Conoce Magenta; entre otros expertos.

El precio total del Máster es de 4.100 euros en la que se irá pagando en los diferentes plazos de matriculación. En la prescripción, se deberá abonar 600 euros tras ser admitidos. Posteriormente, en el primer plazo de pago se pagará 2.000 euros (matrícula) y, por último, hasta el 31 de diciembre de 2018 se podrá abonar el segundo pago (1.500 euros). Los interesados pueden consultar más información sobre este curso aquí o a través de la página oficial de este Máster.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *