Inscríbete ya en el Diploma de Especialización en SEO y posicionamiento web única de la UGR


Si eres un apasionado del SEO y la analítica web, estás de suerte, ya que la Universidad de Granada ha abierto el plazo de inscripción para participar en la I Edición del Diploma de Especialización en SEO y posicionamiento web única. Una iniciativa, que organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada- Empresa, y que se desarrollará desde el próximo 6 de febrero hasta el 29 de marzo de 2017.

Este curso, que se compone de veintidós sesiones presenciales y 750 horas de trabajo, tratará de formar profesionales que sepan responder y actuar en entornos de rápidos cambios, movimientos estratégicos donde se generan nuevas oportunidades y entornos virtuales, siendo para ello imprescindible un adecuado y profundo análisis del entorno digital, y de la detección de nuevos negocios. Todo ello se traducirá en que el alumnado participante finalizará los estudios especializado en el campo de la gestión de la información y de los contenidos en Internet y capacitado para convertirse en un consultor SEO y saber realizar informes avanzados que respondan a las necesidades que puedan tener todo tipo de clientes, optando a puestos tan demandados actualmente como SEO Manager, Traffic Manager, o SEO Assistant, entre otros.

Algunos de los contenidos que se van a tratar son las herramientas para medir, analizar y mejorar nuestra estrategia SEO, comprender el funcionamiento de los buscadores mediante robots, algoritmos y tendencias, y finalmente diseñar programas de posicionamiento en buscadores, entre otros.

El máster se desarrollará en horario de tarde en el Aula 2 de informática del Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado, y va destinado principalmente a titulados, graduados universitarios o profesionales, que cuenten al menos con un mínimo de seis meses de experiencia acreditable en alguno de los principales temas que se van a desarrollar en el Diploma de Especialización. Un curso que solo podrán disfrutar 25 personas, así que date prisa e inscríbete ya de forma online desde la Escuela Internacional de Posgrado, tienes hasta el 3 de febrero del próximo año.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *