Ya tienes disponible la nueva edición 303 de Aula Magna, con toda la información de las Universidades de Almería, Córdoba, Jaén y Málaga. En esta ocasión nos centramos en la internacionalización de estas instituciones, haciendo un repaso por sus convenios y oferta de estudios fuera de las fronteras españolas. Si quieres saber qué es lo que pasa en tu campus ¡descárgate Aula Magna!
[vc_wp_text]Hacemos un breve repaso por todo lo que te ofrece esta edición de Aula Magna especializada en internacionalización:
- La III Feria de las Naciones llega a la Universidad de Almería
- La Universidad de Córdoba dispone de cuatro programas de Lectorado internacional para enseñar español en instituciones de EEUU y China
- La Oficina de Proyectos Internacionales da soporte a la proyección internacional de los investigadores de la UJA
- Cuatro estudiantes palestinos disfrutan de una de una beca Erasmus + k107 durante cinco meses en la Universidad de Málaga, “un espacio de libertad”
Además…
- Entrevistamos a Juan de Dios Mellado, presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga
- El mes de abril llega cargado de actividades culturales, ¡no te pierdas nada con nuestras agendas!