International Staff Week 2021: una semana para fomentar la formación

International Staff Week 2021: una semana para fomentar la formación


Formación para formar en materia internacional. Durante una semana, del 3 al 6 de mayo, la Universidad de Málaga acogerá las jornadas de formación e intercambio para el personal de la institución de educación superior europea. Se trata de la décima edición de su Erasmus+ International Staff Week, un evento donde las personas implicadas en la gestión y proyección internacional de los departamentos y universidades ponen en común sus conocimientos con vistas a superar los futuros retos.

Sumando el formato de networking, los participantes recibirán charlas y talleres impartidos por el personal de la Universidad de Málaga para conocer los servicios y programas que se ofrecen, así como la cultura de la región.

La novedad de esta edición reside en su formato completamente online, que posibilita la participación de muchas más personas desde todos los puntos del planeta. Así, tal y como han señalado desde el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, se han recibido más de 90 solicitudes de participación de casi 60 países distintos.

Debido a este carácter internacional, estas jornadas se realizarán con traducción simultánea así como subtítulos en inglés. Además la plataforma moodle permitirá ver los talleres y seminarios a distintas horas, adaptándose así a la realidad de cada país participante.

Durante cuatro días, los miembros tanto del PAS como del PDI universitarios podrán compartir ideas y contactos, con vistas a que surjan nuevas jornadas y encuentros de  buenas prácticas donde participen todos los servicios académicos internacionales y se compartan nuevas experiencias.

Programa de la Erasmus+ International Staff Week

International Staff Week 2021: una semana para fomentar la formaciónInternational Staff Week 2021: una semana para fomentar la formación


Compartir