A veces los sueños se hacen realidad y este es un claro ejemplo de ello. La agencia ‘Jaque a la Reina’ es un proyecto que surge directamente en el seno de las aulas del Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación de la Universidad de Málaga, de la mano de una alumna y dos alumnos que decidieron embarcarse en un proyecto ilusionante.
Ubicada en el radar creativo de las agencias de comunicación y marketing, ‘Jaque a la reina’ apuesta por el uso de nuevos recursos que se integran en las estrategias digitales. Esta emocionante iniciativa ha sido creada por un grupo emprendedor de estudiantes que ha encontrado en las aulas universitarias el espacio perfecto para desarrollar su visión y talento en el mundo de la comunicación.
La aventura empresarial ‘Jaque a la Reina’ se presenta como una respuesta innovadora a la creciente demanda de entidades empresariales en el competitivo panorama actual. El equipo fundador de la agencia está compuesto por: Robinson Rojas, Milagros Laura y Xavier Rodríguez, quienes han unido fuerzas y conocimientos para ofrecer soluciones creativas y personalizadas a sus clientes.
El CEO de la agencia y maestrante de Creación Audiovisual y Artes Escénicas, Robinson Rojas, defiende que “la agencia está formada por profesionales de una altísima capacitación con más de 12 años de experiencia”. Así mismo argumenta que el equipo ha adquirido un sólido conjunto de habilidades y conocimientos tanto por la experiencia laboral acumulada como por lo aprendido en el Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación de la UMA. :
La agencia ‘Jaque a la Reina’ está especializada en crear estrategias basadas en marca personal, storytelling y transmedia para todos los emprendimientos, en especial para el sector de la hostelería y salud.