Jordi Évole impartirá la Lección Inaugural en la FCOM de la US


El periodista Catalán Jordi Évole impartirá el próximo 23 de octubre la lección inaugural del curso 2013-14 en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Sevilla

Al igual que ocurrió el curso pasado con Ana Pastor, la invitación a Jordi Évole para que imparta la lección inaugural se ha realizado a propuesta de los alumnos y ha contado con el apoyo de los órganos rectores de la Facultad de Comunicación de la US.

El acto se celebrará en el Salón de Actos, a las 10:30 horas, y su acceso es mediante invitación, que se puede recoger hoy 21 mañana en el despacho del administrador del centro, situado en la planta baja de la facultad. Para recoger las invitaciones hay que presentar el carnet de FCOM y la carta de pago.

La Lección Inaugural es el acto formal de inauguración del curso en la Facultad, donde las clases se iniciaron el pasado 23 de septiembre y que acogió a 3.295 alumnos matriculados, de los que 1.996 son mujeres y 1.299 hombres.

Jordi Évole (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 1974) es periodista, humorista y guionista y presentador de televisión. Se dio a conocer al gran público como ‘El Follonero’, en un programa de Andreu Buenafuente. Desde 2008 presenta en La Sexta el programa Salvados, uno de los más exitosos actualmente en la televisión española. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos dos premios Ondas.

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *