Jornada de eficiencia y apuesta por la excelencia entre universidades españolas


El encuentro de la Universidad Europea celebrado en el Campus de Villaviciosa de Odón, reunió a profesionales y expertos académicos con el objetivo de potenciar la implantación y el intercambio de buenas prácticas entre universidades españolas. 

La sesión acogió una mesa redonda moderada por Antonio Castillejo, colaborador del Club de Excelencia en Gestión, en la que intervinieron profesionales como Francesc Arbiol, Country Manager Iberia de Linkedin; Ignacio Martín, director de Calidad y Satisfacción de Clientes de Santander España; o Félix Gómez, subdirector de Calidad e Innovación de CLH.

También participaron personalidades como Esther Balboa, jefe de la Unidad de Calidad y Planificación Estratégica de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Ministerio de Educación; María Ripollés, subdirectora de la Cátedra INCREA y profesora titular de la Universidad Jaume I o Xavier Llinàs, director académico de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de la Universidad Politécnica de Catalunya.

Se entregaron además los VII Premios Universidad Europea a la Calidad, donde los galardonados fueron concedidos a la Universitat Rovira i Virgili por la iniciativa ‘Plan de Mejora de la Gestión de la Universidad Rovira i Virgili’. El otro premio fue para la Escuela Politécnica de la Universidad Europea, ganadora del primer premio por ‘La construcción de una Escuela Politécnica basada en proyectos integradores’.

El premio al mejor programa de Máster fue para el Máster Universitario en Investigación Aplicada en Ciencias de la Salud que dirigen Bernat Soria y José Luis Rodríguez.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *