Jornada de Puertas abiertas en Les Roches Marbella




La Escuela Internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra una Jornada de Puertas Abiertas mañana viernes 6 de noviembre. La Jornada se desarrollará en las propias instalaciones del campus universitario que a Escuela tiene en Marbella. Con un horario de 13 a 16:30 horas. La bienvenida oficial será seguida por un coctel de almuerzo preparado por los propios estudiantes de la Escuela en el restaurante El Olivo, ubicado en sus instalaciones. La jornada incluirá una demostración de todas las posibilidades que tiene el campus de Les Roches Marbella: programas de estudios, infraestructuras pedagógicas, alojamiento e instalaciones deportivas, entre otras.

La Jornada de Puertas Abiertas ofrecerá a los asistentes la posibilidad de incorporarse a una selección de asignaturas impartidas por el profesorado de la Escuela Internacional para comprobar de primera mano la metodología. Los alumnos de la escuela explicarán como es la vida estudiantil en el centro y hablarán sobre las prácticas que han realizado y su futuro laboral más cercano. Les Roches Marbella ha sido calificada como la escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. Según un estudio del TNS Global Survey de 2013, la marca Les Roches se sitúa entre las 3 mejores del mundo. Casi un 90% de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y en los sectores relacionados, en 54 países. La Escuela Internacional  cuenta que, por término medio, cada estudiante recibe 4 ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Los estudiantes se benefician así de las oportunidades prácticas que les permiten desarrollar su potencial.

Los asistentes recibirán información sobre el Programa de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, con inicio en enero y abril impartido íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por, entre otros, el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional, con cuatro opciones de especialización: Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores Pymes y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional. Estas especializaciones, que durarán tres años y medio repartidos en 5 semestres académicos y dos de prácticas durante la carrera en España o en el extranjero. Estas opciones son las más recomendables para los estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial.

Les Roches está integrada en Laureate Education, una de las redes de educación superior con mayor presencia internacional. Muchas de las instituciones de Laureate lideran el ranking de los centros de educación superior en sus respectivas regiones y campos. Si necesitas información sobre Les Roches u otros estudios relacionados, infórmate aquí.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *