Jornada de Puertas abiertas en Les Roches Marbella


La escuela de negocios especializada en Dirección Hotelera, Les Roches Marbella ha celebrado una vez más su jornada de puertas abiertas. El Open Day es sin duda la mejor ocasión de disfrutar y experimentar en primera persona el estilo de vida de los estudiantes de Les Roches Marbella.

La Universidad abre sus puertas varias veces por semestre para que los futuros candidatos y sus familiares más cercanos visiten el campus y tengan la oportunidad de sentirse como uno más de la familia Les Roches.

Los alumnos conocen a los profesores, el fabuloso lugar de la Costa del Sol donde se sitúa el campus y empiezan a tomar contacto con el mundo del Hospitality y con lo que será su hogar, su industria y su mundo un largo periodo de su vida.

El Open Day es la primera llave que abre las puertas de los futuros profesionales de la Industria Hotelera y la mejor manera de familiarizarse con la misión de Les Roches y su distintivo método educativo, además de ser el día idóneo para conocer en profundidad todos los programas académicos que esta escuela de negocios ofrece.

Programa de jornadas de puertas abiertas
A media mañana los futuros postulantes reciben una calurosa bienvenida oficial a Les Roches Marbella y disfrutan de un maravilloso buffet preparado por los estudiantes en el restaurante El Olivo, situado en el campus de la Escuela. En este momento, tienen la oportunidad de conocer la experiencia Les Roches de la mano de los embajadores (Ambassadors), alumnos de la Universidad que en primera persona narran su experiencia y resuelven cualquier duda que el futuro estudiante pueda plantearse.

Posteriormente, Le Roches Marbella se pone en marcha y acompaña a sus invitados a un Campus Tour donde se pueden visitar todas y cada una de las instalaciones que la Escuela de Negocios ofrece, desde las aulas prácticas donde los alumnos aprenden a mantener un primer contacto con la Industria, hasta las instalaciones deportivas, sus numerosos restaurantes o las diferentes habitaciones ofrecidas en su residencia del campus.

Poco después, se realiza una presentación donde se descubre el apasionante mundo de la hostelería y el turismo, se introduce la Industria del Hospitality, se muestran los diferentes programas de estudios y varios alumnos relatan sus experiencias tanto académicas como de los periodos de prácticas en España y/o en el extranjero, parte íntegra de todos los programas universitarios ofrecidos en esta universidad.

Por último se pasa a una ronda de ruegos y preguntas, donde el profesorado, el departamento de Atención al Estudiante y los Asesores Educativos resuelven cualquier duda que al futuro estudiante de Les Roches Marbella le aparezca durante la visita.

El Open Day es la mejor oportunidad de alcanzar los sueños en la industria hotelera y una ocasión única de conocer de cerca el mundo de Les Roches, el día 8 de Noviembre de 2013 es la última oportunidad este año de participar en la jornada de puertas abiertas. Las plazas son limitadas y la reserva obligatoria ya que el aforo es limitado.
Se puede reservar asistencia enviando un email a: openday@lesroches.es o llamando al teléfono: 952764437
Descubre porqué les Roches Marbella más que una Universidad es un estilo de vida.


Compartir
Comentarios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *