Jornada de Puertas Abiertas de Les Roches Marbella



La Jornada de Puertas Abiertas de Les Roches Marbella se realizará mañana 6 de mayo, entre las 13:00 y las 16:30 horas. La bienvenida oficial será seguida por un coctel almuerzo preparado por los propios estudiantes de la Escuela. A continuación se mostrará a los asistentes todas las posibilidades que tiene el campus: programas de estudios, infraestructuras pedagógicas, metodología docente, alojamiento e instalaciones, entre otras.

A lo largo de la Jornada de Puertas Abiertas, los asistentes podrán incorporarse a una sesión con alumnos actuales de la Escuela donde explicarán cómo es la vida estudiantil en el centro y hablarán sobre las prácticas que han realizado y su futuro laboral más próximo. En el actual periodo lectivo las aulas cuentan con la extraordinaria cifra de 720 alumnos de 72 nacionalidades distintas.

Les Roches Marbella está calificada como la escuela más prestigiosa de España y entre las top a nivel mundial en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad, el nivel de inserción laboral de los alumnos al graduarse se sitúa en el 90% (datos correspondientes a la última convocatoria de 2015).

Los estudiantes de este centro desarrollan su actividad en distintos establecimientos hoteleros de más de 54 países repartidos por todo el mundo, más del 60% en puestos de dirección, gestión o supervisión, uniéndose a la red de networking de Les Roches que actualmente cuenta con más de 11.000 miembros en 129 países.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), pronostica que durante los próximos diez años, el sector de viajes y turismo creará 80 millones de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo. La industria turística se afianza como gran motor en la creación de empleo y multiplica las oportunidades laborales de quienes deciden orientar su futuro profesional hacia este apasionante mundo.

El principal objetivo de la Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella ha sido diseñar una oferta académica que garantice a sus graduados la mejor formación en todos los aspectos de la hotelería actual, extensible también a otros sectores relacionados con la industria turística como la moda o lujo, respondiendo así a las necesidades de contratación actuales y futuras que demandan un perfil profesional altamente cualificado y demostrada experiencia

La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado del centro impartida íntegramente en inglés, con distintas convocatorias previstas para agosto, octubre y enero 2017, compuesta por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional.

En el área de postgrado destaca el programa intensivo en Dirección Hotelera Internacional; el recién estrenado Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados o profesionales que desean orientar su carrera a la dirección de marketing dentro del sector del turismo y marcas de lujo; y el novedoso Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional, un innovador programa para candidatos en activo, inédito en España, que se pondrá en marcha en octubre de 2016.

En esta jornada de puertas abiertas, también se informará a los presente de la programación del cursos de verano de Les Roches Marbella y del programa especial “Becas de Excelencia Les Roches”, que cubren el 50% de las tasas académicas a aquellos alumnos españoles que tengan nota media de nueve en su periodo escolar o universitario.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *