Jornadas de Puertas Abiertas y Foro del Empleo en la UAL


La Universidad de Almería como cada año celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas con un gran número de actividades a los que los asistentes podrán apuntarse y que estarán destinadas a la formación y a la orientación del alumnado.

Estas jornadas se celebrarán durante los días 21, 22 y 23 de octubre. También se celebrará el Foro del Empleo, cuya finalidad será orientar a los estudiantes sobre los distintos recursos de empleo de los que dispone la UAL.

Entre las actividades que se podrán realizar destaca la charla: ‘Programas Europeos. Juventud en Acción. Instituto Andaluz de la Juventud’ el 21 de octubre; el taller de ‘Redes Sociales y Búsqueda de Empleo’. Este taller, que se celebrará el día 22, descubrirá las posibilidades que ofrecen las redes sociales para adaptarlas a la búsqueda de empleo.

Destacar el programa para emprendedoras y fomento del autoempleo con perspectivas de género. Esta charla, organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer, informará sobre las posibilidades del autoempleo para la mujer.

Un sinfín más de actividades te estarán esperando las Jornadas de Puertas Abiertas y Foro del Empleo. Consulta las listas de actividades que estarán disponibles. Puedes inscribirte pinchando en las que más te interesen. ¡Te esperamos!.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *