Jornadas del Deporte Femenino en la Universidad de Jaén


La Universidad de Jaén organiza los días 18 y 19 de diciembre las Jornadas del Deporte Femenino e invita a todas las universitarias a participar y pasar unas jornadas disfrutando de la competición deportiva y en equipo.

Para participar tan solo es necesario aportar la solicitud de inscripción en la Universidad, para la cual el plazo está abierto hasta el 4 de diciembre. Las modalidades deportivas en las que habrá que participar son; Baloncesto 3×3, Voley 2×2 y Pádel, en un sistema de competición en el que cada equipo disputará encuentros en las diferentes modalidades, sumando puntos en función de los resultados de los partidos.

Todas las participantes recibirán una camiseta al finalizar las jornadas, siempre y cuando hayan participado en al menos dos de las tres modalidades; los equipos clasificados en primer y segundo lugar, se llevarán a su vez un trofeo. Para comunicar la información en los días cercanos a lo equipos inscritos se hará uso del correo electrónico. El SAFYD se reserva, en función del número de inscritos, el derecho de modificar el modo de competición o los cruces.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *