Jornadas internacionales de Derecho Privado, Consumo y Responsabilidad


Hoy miércoles 19 y mañana jueves día 20 de febrero, la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, acoge unas jornadas internacionales de Derecho Privado, Consumo y Responsabilidad.

Las jornadas están organizadas por el Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano, junto al Primer Grupo de Investigación Seminario Miguel Motos “El Derecho mercantil y su proceso de reforma: nuevas tecnologías” (SEJ-272 Junta de Andalucía), el Máster Oficial Universitario en Derecho de los Negocios de la UGR y el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Las jornadas tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad donde esta mañana a las 9:45 ha tenido lugar la inauguración donde han estado presentes Alejandro Martínez Dhier, vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho, y José Luis Pérez-Serrabona González, director del departamento de Derecho mercantil y Derecho romano y director de las Jornadas.

Lorenzo Mezzasoma, profesor de la Universitá degli Studi di Peruggia (Italia) dará la conferencia inaugural, titulada “Daños por las cosas y Derecho contemporáneo”.

Durante estos dos días, asistirán ponentes de las universidades de Granada, Alcalá de Henares, Carlos III de Madrid, Málaga, Universitá degli Studi di Peruggia (Italia) y Universidad de la República (República Oriental del Uruguay).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *