La UGR celebra unas jornadas virtuales para abrir sus puertas al futuro alumnado

La UGR celebra unas jornadas virtuales para abrir sus puertas al futuro alumnado


El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, junto con la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad, abre las puertas de la Universidad de Granada a través de unas Jornadas Virtuales. Las jornadas serán posibles gracias al esfuerzo colectivo de todas las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de la UGR y de la Delegación para Universidad Digital. En especial del Centro de Producciones de Recursos para la Universidad Digital y del Secretariado Web de la Universidad de Granada.

Las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas consistirán en charlas específicas de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada de los Campus Universitarios de Granada, Ceuta y Melilla. Los centros universitarios serán los responsables de las reuniones en las que se presentarán los diferentes grados que se imparten en cada uno de ellos. Las charlas tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio de 2020 y podrán seguirse a través de YouTube. Accede aquí al programa completo.

Las charlas serán dinamizadas por miembros de los equipos decanales o dirección de los centros y las personas interesadas podrán interactuar a través del chat, en tiempo real, para así poder trasladar preguntas y dudas al respecto. Además de las reuniones virtuales, en el enlace señalado se tendrá acceso a datos de interés relativos a la Universidad de Granada. A un apartado sobre las Facultades y Escuelas de la UGR con enlaces a las páginas webs y vídeos promocionales de cada uno. Las jornadas contarán con otra sección en la que encontrarán información específica sobre los grados impartidos en la universidad granadina y con enlace directo a las webs en las que se especifican detalles de cada grado (descripción del título, competencias, información académica, salidas profesionales, etcétera). Por último, estas jornadas también informarán sobre diversos servicios esenciales de la UGR que son de interés para los futuros estudiantes de la UGR.


Compartir