Juan Gómez rector de la UJA une a todos los medios de comunicación en el mismo camino


El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha mantenido este jueves un encuentro con los responsables de los medios de comunicación de Jaén que ha supuesto una primera toma de contacto directa con los mismos desde su elección, dentro las reuniones que está manteniendo con distintos agentes sociales.

Durante el encuentro, celebrado en la antigua Escuela de Magisterio de la UJA, el Rector ha trasladado a los medios de comunicación el proyecto institucional de la Universidad de Jaén, destacando su contribución al desarrollo socioeconómico y dinamizador de la provincia.

“La Universidad de Jaén está bien valorada por la sociedad y juega un papel vital en el desarrollo socioeconómico de nuestro territorio más cercano. Pero no debemos ser conformistas y hay que dar un salto cualitativo que nos permita alcanzar la meta que nos hemos planteado y que sintetizamos en la visión estratégica”

Asimismo, Juan Gómez se refirió a la necesidad de contar con un Plan de Comunicación integral de la Universidad de Jaén, en el que se ha comenzado a trabajar, que permita vertebrar de forma eficaz las acciones de comunicación con los distintos públicos objetivos, tanto internos como externos. Además, mostró su deseo de fortalecer la relación con los medios de comunicación, especialmente en el ámbito colaborativo, aspecto en el que lanzó el guante invitando a los medios a ser pro-activos y plantear propuestas “que aporten valor a la UJA”.

El encuentro concluyó con una visita al edificio de la antigua Escuela de Magisterio, en la que el propio Rector hizo de guía mostrando las diferentes instalaciones habilitadas que dan cabida, por ejemplo, al Programa Universitario de Mayores, el Consejo Social, el Espacio de Investigación y Creación Artística Juan Moral o el Vivero de Empresas de la UJA.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *