¡La Casa de la Juventud también trabaja los fines de semana!


Si quieres disfrutar de un fin de semana animado, la Casa de la Juventud de Córdoba tiene una programación hecha a tu medida, dedicada a a los jóvenes cordobeses que quieren pasarlo bien y conocer a gente nueva.

Así, los viernes, el colectivo Akiba-Kei prepara actividades con diversas temáticas tanto de ocio como culturales para impulsar la cultura asiática y en particular la japonesa, y tener un lugar de ocio alternativo para reunirse y conocer gente que comparte tus mismas aficiones. Los podrás encontrar los viernes 13 y 20 de diciembre, desde las 18.30 hasta las 22.30 en la Casa de la Juventud.

Si por el contrario quieres apuntarte los sábados, ¡no te lo puedes perder! Los sábados, 7, 14 y 21 de diciembre a las 21:00 horas, la Asociación Cultural Jugamos [email protected] organiza sesiones de juegos de mesa divertidos y novedosos. Se trata de una asociación dedicada y epecializada en todo tipo de juegos para todos los públicos y en cuya web encontrarás toda la información necesaria www.jugamostodos.org.

Además, los domingos 1, 8, 15 y 22 de diciembre de 10.30 a 15.30 horas, Córdoba Deck ofrece la actividad YU-GI-OH, allí podrás hacer intercambio de cartas, charlas formativas y realización de torneos en torno al manga creado por Kazuki Takahash.

Y no se queda solo ahí, el domingo 15 de diciembre a las 10h se realizará la actividad Juegos de Estrategia, donde multiples asociaciones se reunen en torneos mensuales de Warhammer fantasy, Señor de los Anillos y Anima Táctics


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *