La Casa de Porras abre la inscripción para los talleres de este trimestre


El Centro Cultural universitario “Casa de Porras” vuelve a la actividad de sus talleres trimestrales manteniendo abierta la inscripción a los mismos hasta el 17 de enero. Los cursos comenzarán en la semana del 20 de enero y tendrán una duración de 24 horas, repartidas en 8 semanas entre enero y marzo.
Los talleres propuestos se encuentran divididos en diferentes categorías: Artes escénicas, Artes gráficas, Artesanía, Hábitos saludables y Modos de vida.

Artes Escénicas:
Dentro de la sección de Artes escénicas, se encuentran los talleres de: Creación literaria, Circo, Danza contemporánea, Danza del vientre, Flamenco, Guitarra flamenca, Creación de cortometrajes, Taller de cine, Ritmos latinos, Sevillanas, Tango, Teatro, Títeres y Producciones radiofónicas.

Artes Gráficas:
En esta categoría, se pueden llevar a cabo los talleres de Acuarela, Caricatura, Croquis urbano, Dibujo, Fotografía, Iniciación al stopmotion, Pintura, Serigrafía, y Técnicas de grabado.

Artesanía:
En la categoría de artesanía, los estudiantes podrán apuntarse a: Amigurumi y trapillo, Cerámica y torno, Cosmética natural, Cuero y marroquinería, Encuadernación, Trenzados metálicos, Restauración y Rediseño de vestuario.

Hábitos Saludables:
En la categoría de Hábitos saludables, se puede disfrutar aprendiendo: Capoeira, Chi-kung, Masaje yoga tailandés, Masaje siatshu, Meditación y mindfulness, Pilates, Reflexología podal, Streching, Reiki y Yoga.

Modos de Vida:
Si no te convence ninguno de los talleres anteriores, puedes probar en la categoría de Modos de vida donde se ofrecen los siguientes talleres: Cata de vinos, Creación de blog, Galletas decoradas, Huerto urbano, Iniciación al buceo, Lengua de signos, Rutas Granada Secreta y Rutas de senderismo.

Matrícula: hasta el 17 de enero de 2014.
Inicio talleres: 20 de enero.
Duración: 24 horas repartidas en 8 semanas.
Precios: 52.50 €
Teléfono: 958 22 44 25.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *