27.7 C
Málaga
12 septiembre, 2026
Nacional

La CEU San Pablo amplía su oferta con 10 nuevos másteres para el curso 24/25

La CEU San Pablo amplía su oferta con 10 nuevos másteres para el curso 24-25

La Universidad CEU San Pablo ofrece 10 nuevos másteres este curso académico 2024/2025, que vienen a completar la variada oferta académica en su área de posgrado. Estas incorporaciones buscan ampliar la gama de opciones para aquellos que quieren avanzar en sus carreras profesionales en áreas clave como derecho, empresa, salud y marketing y comunicación.

Los nuevos másteres son: Modelos Avanzados en Gestión y Dirección Sanitaria, IA y Big Data, Arbitraje Comercial y de Inversiones, Acceso a la Profesión de Abogado + Arbitraje Comercial y de Inversiones, Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Compliance, Acceso a la Profesión de Abogado + Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Compliance, Geopolítica, Seguridad y Defensa, Comunicación Corporativa, Política y Lobby y Marketing y Patrocinio en Deporte y Entretenimiento.

Los nuevos másteres de la Universidad CEU San Pablo están diseñados para satisfacer las demandas actuales del mercado laboral y brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en sus respectivos campos profesionales.

El claustro de profesores de todos los másteres del CEU está por formado por doctores y profesionales en activo altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivos campos de conocimiento.

Otras noticias de interés

Febrero, mes del transporte público en Madrid

Aula Magna

¿A qué esperas para visitar la exposición ‘Los toros, según Anciones’?

Aula Magna

La caseta de Feria de toda la Comunidad Universitaria Española «El Albero»

Aula Magna