La cultura es vida y te contamos la que sucede en tu Universidad


¿Sabías que existe en la UMA una tuna femenina de reciente creación? Chicas de varias titulaciones se han unido por su amor a la música y ganas de conocer a gente, ¿Te atreverías a unirte? Si por el contrario prefieres el teatro, la asociación Ridhom está trabajando en un musical inspirado en ‘Los 40, el musical’.

Pintura, teatro, música, exposiciones, fotografías… Todas las aficiones culturales tienen hueco en la Universidad completando así tu formación académica.

Te contamos muchas de las posibilidades que tienes para dar rienda suelta a la imaginación y algunos de las iniciativas del Proyecto Atalaya. Proyecto que nos explican las vicerrectoras de la UCA y UNIA, Marina Gutiérrez y Yolanda de la Fuente, respectivamente, en una interesante entrevista.

Si quieres conocer qué sucede en tu universidad, saber de primera mano interesantes iniciativas que seguramente concuerden con tus gustos, y ampliar conocimientos sobre el Proyecto Atalaya y sus posibilidades. ¡No dudes en leer nuestro especial y compartirlo por las redes!

Puedes leer el reportaje completo aquí:
https://www.aulamagna.com.es/UA/culturaenlauniversidad.pdf


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *