La cultura malagueña se suma a los actos del 8M

La cultura malagueña se suma a los actos del 8M


Desde el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga se ha remitido un comunicado en el que se señala que todas las actividades del mes de marzo tendrán como bandera proyectos liderados por mujeres que muestran sus últimos trabajos donde destaca su implicación en la lucha por la igualdad de género, destacando la paralizaicón de la programación en apoyo de la huelga del 8 de marzo. 

El apoyo a la huelga del 8 de marzo, se traduce en que, dentro del ciclo ‘Léeme los labios’, se pospondrá la actuación prevista para este día de Vinila von Bismark, uniéndose ella también a la causa. El concierto tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Contenedor Cultural se pondrán en contacto con als personas que ya tenían comprada la entrada para facilitar el cambio de fecha, pudiendo contactar directamente con ellos en el mail [email protected]

Los actos del 8 de marzo se celebraran en el edificio de El Rayo Verde, ubicado en la ampliación de Teatinos, donde a las 12:00 horas se ha convocado una concentración sucedida por un acto del grupo Tribade ofrecerá un show cargado de empoderamiento, energía y letras para remover conciencias.

Programación antes del 8 de marzo

Las actividades previstas para el 6 y 7 de marzo se mantienen.

  • Martes 6 de marzo a las 19:00 horas. Nadie quiere la noche (Isabel Coixet, España, 2015) VOSE
    • Entrada gratuita hasta completar aforo.
    • Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).
  • Miércoles 7 de marzo. 20:30 horas. Histeria Universal / Comedia
      • Raquel Barcala, María del Mar Suárez y Alessandra García
      • El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
      • Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 – Campus de Teatinos. Málaga).

     


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *