26.4 C
Málaga
11 septiembre, 2026
GeneralGranada

“La diligencia”, de John Ford, en el Cineclub de la UGR

El próximo viernes 24 de enero de 2014, el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, acogerá la proyección de la famosa película ‘La diligencia‘, de John Ford en el Cineclub de la Universidad de Granada.

La actividad comenzará a las 21:00, y está incluida dentro del ciclo ‘Maestros del cine clásico (VII)‘ programado en el centésimo vigésimo aniversario del nacimiento del director de cine estadounidense. Todas las películas del ciclo, se proyectan en versión original, subtituladas en español.

La diligencia‘ es una película estadounidense de 1939 de género western, donde John Wayne desempeña un gran papel principal. La película se llevó el Óscar al mejor actor de reparto (Thomas Mitchell) y a la mejor banda sonora. La asistencia será gratuita hasta completar el aforo.
Ficha:

24 de enero, viernes
“La diligencia”, 1939. Versión original, con subtítulos en español.
Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación.
Entrada libre hasta completar aforo.
Duración: 96 minutos.

Otras noticias de interés

La Facultad de Odontología celebra el día de su patrona entre galardones y problemas de saturación

Aula Magna

La crisis del Covid-19, una crisis que genera pesimismo, desesperanza y sensación de irrealidad

Aula Magna

Sánchez García: «Me gusta pensar que todavía se puede cambiar el mundo por otro mejor»

Aula Magna